Demandamos a I = I! Demandamos la verdad y la obtuvimos en IAS 2017

Submitted on Jul 25, 2017 by  MariaHIVMejia

Hoy 24 de julio de 2017 es un día histórico! Lo que estaba escondido de nosotros llegó a la luz hoy! Estaba oculto durante casi 10 años. Nos juntamos bastantes y presionamos. Esto fue exigido por nosotros y el mundo entero tiene que saber. He sido indetectable por 18 años y vivo con esta condición hace 29 años. ¿Por qué no se me consideró lo suficientemente responsable (18 años de adherencia e indetectable) y no se me dijo la verdad? Yo sabía acerca de la declaración suiza durante 5 años y nadie lo confirmaba aquí en los EE.UU. u otras zonas del mundo! Tenía el derecho como una persona muy adherente a conocer la verdad! ¡Para saber y entender que no era un riesgo para ninguna de mis parejas  por 18 años!!! Sufria sólo con la idea de que podría lastimar a los que yo amo era horrible y deprimente. Me siento feliz hoy, pero también me siento molesta y al igual que el Doctor que dio la declaración suiza tenía todas estas preguntas al panel de la Sociedad Internacional del SIDA en París.

Nos hicieron hacer ver más peligrosos de lo que nosotros. Damn it!!! ¡Si vivimos con el VIH y tenemos una carga viral indetectable sostenida NO podemos transmitir el virus a nadie!!! ONUSIDA, Dr. Anthony Fauci (Director del NIAID), Charles King (CEO Housing Works en NYC), Dázon Dixon Diallo (CEO SisterLove, Inc.), y nuestro querido Bruce Richman (ED Prevention Access Campaign y pionero y creador de #uequalsu) finalmente habló y dijo ante el mundo entero que #uequalsu! Es por eso que debemos unirnos como uno solo! Unidos estamos de pie, divididos caemos! Esto nos muestra que como pacientes y defensores de los demás, sé que educando a nosotros mismos y los demás tomamos el control de nuevo. Tenemos que ser proactivos con nuestra salud y la lucha.

Creo que el Dr. Pietro Viernazza (declaración suiza) debió haber sido parte del panel y dado el reconocimiento que se merecía! Lo que el empezó hará que muchos se sientan libres! Wow, me siento tan libre que me siento como ligera como una pluma... incluso con todo el caos que me rodea. La verdad siempre nos libera.

Mucho amor y luz siempre, #mariamejia

Para leer este blog en inglés, presione aquí / To read this blog in English, click here

MariaHIVMejia 's recent blog posts

Image

Members of The Well Project community at USCHA 2022.

Become a Member

Join our community and become a member to find support and connect to other women living with HIV.

Join now >

¿Recibe nuestro boletín?

Do you get our newsletter?

Suscríbase a nuestro boletín mensual y reciba la información más reciente en su bandeja de entrada.

Sign up for our monthly Newsletter and get the latest info in your inbox.

banner

Browse Blogs by Theme

Recent Blog Posts

Our Bloggers