89 CD4s para un Diagnostico de SIDA

Submitted on Mar 24, 2015 by  MariaHIVMejia

¡Sí! Triste pero cierto, esta es mi situación actual y esto me detuvo me en seco! Básicamente me estoy haciendo esto yo misma con exceso de trabajo y el estrés. Creo que en mi mente estoy tratando de recuperar tiempo perdido de cuando era una jovencita descarriada! Trato de compensar más del tiempo perdido en mi juventud…y me estoy matando a mí misma lentamente! Tomo mis medicinas diariamente y las infusiones de vitaminas constantemente, además de mis jugos de frutas y vegetales y comiendo sano y haciendo ejercicio…hago lo más que pueda para mantenerme sana y fuerte!! Soy indetectable y he estado así durante casi 16 años! Así que mi medicamento está funcionando y lo hago todo lo que este a mi alcance para subir mis células CD4 y mi porcentaje…pero sigo con 289 CD4s !!!??? Por mi culpa!

Así que, después de que mi jefe Krista Martel (que es un ser humano increíble) en The Well Project ordenó que yo no trabajara tanto y tomara el resto de la semana libre, yo dije "Wow, estoy haciendo un buen trabajo!"

Tengo gente increíble a mi alrededor: Lisa, mi mamá, papá, amigos de mis grupos, la gente que conozco, incluso mis amigos de la CDC - especialmente Ámbar Dukes quien me cae tan bien! Ella se siento un largo tiempo conmigo mientras estábamos haciendo un PSA (filmando un comercial) para la CDC #STOPHIVTOGETHER y dijo, "María, estoy preocupada por ti!" De hecho, escuché y sentí que me iba en vacío! He estado viajando sin parar como un año y medio! Y encima de todo le digo si todo el mundo por lo que estoy haciendo un millón de cosas a la vez!

Como Embajador Global de The Well Project, estoy a tiempo parcial, pero a menudo optan por trabajar tanto que he completado mis horas para todo el mes por 10 días. Como dijo Krista, "Nosotros te trajimos a causa de los trabajos que ya lo hacen y para compensar lo que ya haces! No trabajar en exceso y que tiene usted se enferma!" Ella me dijo y nunca lo olvidare! No sé cómo voy a recompensar esta ayuda a The Well Project por todas sus atenciones conmigo!! Cómo quieren y cuidan a las personas! Voy a apoyarlos hasta que me muera! Si alguna vez vuelvo rica voy a ser uno de sus principales donantes! Creerlo!!! smiley Así que, después de que hablar con mi jefa, yo decidí que iba a desconectarme y mantenerme fuera de los medios de comunicación social mínimo una hora, no 16 como antes! Descanse unos días y también cancele un viaje que tengo pendiente para Abril.

No voy a seguir empujando mi cuerpo de esta manera! Creo que todo el buen cuidado y tomar mi medicina y los tratamientos alternativos que yo hago, que me ayudaron…tienen que ayudar!!! Porque si no ayudaran, estaría en un hospital ya! O muerta!

Así que ¿cuál es la moraleja de esta historia? Lo que mi padre me dijo: SI TRABAJAS PARA VIVIR, ¿POR QUÉ TE MATAS TRABAJANDO? Y esto es tan profundo y verdadero! Soy un soldado y una guerrera! Tengo una gran ética de trabajo! Y sólo porque mi pasado estaba lleno de muchos errores que me hicieron más fuerte, tengo que perdonarme a mí misma y no ser tan dura conmigo misma! Está bien relajarme y no estar en el corre corre a toda hora!! No puedo tener esos miedosa la pérdida o perder mi trabajo! Yo sé que estoy haciendo un muy buen trabajo y me sentí tan bien escuchar eso de Krista. smiley Ella no sabe, pero lloré después de que ella y yo habláramos. smiley Fue como una limpieza!!! Ella me levanto como ser humano y como persona! Todos los jefes deben aprender de ella! Ella es compasiva y tiene empatía cuando ella misma está sobrecargada de trabajo. Toda la gente que me dio consejos y me habló talvez me salvaron la vida. Porque lo que si siento es que si continuaba así…estaría en un hospital a fin de año o muerta!! Yo quiero VIVIR! Y ESO ES LO QUE ESCOJI…VIVIR!

Así que el equilibrio es la clave! y también divertirme! Lisa y yo fuimos a maravillosos eventos y conciertos. smiley Estamos a la espera de muchos más adelante y mi cumpleaños el mes de Abril!!! Muchas cosas importantes sucederán. Voy a ir como representante global de The Well Project como su Embajador Global y estaré allí a AIDS Watch con muchos de mis hermanas de The Well Project y muchos amigos de todas partes del EE.UU. smiley Creo que soy la única lesbiana y latina que representara a la Florida ante el congreso. No veo la hora de conocer al congreso!!! smiley

También estoy teniendo un aniversario con el VIH/SIDA!!! Que será 26 años de vivir con el VIH! Como muchos saben que me infecte en el 89 a la edad de 16 años y no lo sabía. Diagnosticada en 1991a la edad de 18 años. Abril 18,1991 es la fecha que supe que tenía el VIH y mi cumpleaños es Abril 11,1973! En aquellos tiempos era una sentencia de muerte y yo nunca pensé que iba a ver mi cumpleaños número 28. Esto es lo que era en ese entonces.

Muerta primero que dejar que no me mate el virus sino yo misma con mi estrés!!! JAMAS! EL ESTRÉS MATA! Y yo estoy poniendo estrés innecesario a mí misma esto no es algo bueno...pero, yo estoy corrigiendo esto. wink También estoy contenta y a la espera de dar una charla como oradora principal en Anaheim, California para la asociación de enfermeras Hispanas en julio. Voy a seguir con mi trabajo y continuar con mi misión de salvar vidas y dar esperanza a los que la perdieron!!! Con más calma, libre de estrés, pronto seré una mujer de 42 años. heart

Espero seguir compartiendo mi vida con mis blogs todos mis altibajos y compartirlos con todo el mundo! No es fácil cuando uno es el pilar de esperanza para tantos…y que me vean cuando estoy abajo. Pero, como cualquier guerrero de vida, me podre caer un millón de veces, pero voy a estar de vuelta de nuevo y al pie del canon! smiley Y por último pero no por menos importante… ¿cómo puede ayudar este velero...si está roto? heart

Amor y luz a todos y gracias por leerme smiley

Maria T Mejia

Para leer este blog en inglés, presione aquí / To read this blog in English, click here

MariaHIVMejia 's recent blog posts

Image

Members of The Well Project community at USCHA 2022.

Become a Member

Join our community and become a member to find support and connect to other women living with HIV.

Join now >

banner

¿Recibe nuestro boletín?

Do you get our newsletter?

Suscríbase a nuestro boletín mensual y reciba la información más reciente en su bandeja de entrada.

Sign up for our monthly Newsletter and get the latest info in your inbox.

Browse Blogs by Theme

Recent Blog Posts

Our Bloggers