¡Sobreviviente del VIH por 32 años! Yo no debería estar aquí

Submitted on Apr 17, 2020 by  MariaHIVMejia

Mañana, 18 de abril, es el aniversario con mi batalla de 32 años con el VIH. Nunca pensé que llegaría a vivir tantos años con esta condición humana. Gracias a todos los que me han ayudado y me han enseñado en este viaje para ser un mejor ser humano. Quiero agradecer a mi madre, Tere Velasquez, por ser mi roca y por estar siempre ahí… incluso como un adolescente problemática y violenta que solo vivió y vio dolor y violencia, pero con su ejemplo y para mí personalmente, ¡Mi Dios y determinación para sobrevivir me mantienen de pie y luchando hasta el final! La clave de vivir con el VIH no es solo sobrevivir, pero VIVIR a lo máximo y ser adherentes a nuestra medicina. Yo tomo Biktarvy, que es uno de los medicamentos más nuevos y menos tóxicos para esta condición humana.

Espero que a través de mi dolor espiritual, pasión y ejemplo, otros sientan esperanza y comprendan que no importa lo que pasemos en la vida podemos con eso crecer espiritualmente. ¡Perdonó a todos los que me han hecho daño y seguiré orando por ellos!

¡Verdaderamente yo no debería estar aquí, pero lo estoy! Seguiré luchando por mí y por los demás hasta que mi misión en esta tierra final. Gracias a todos los que me han apoyado en mis altibajos y a mi querida hermana y jefa Krista Heitzman Martel a la muy importante organización global de mujeres y chicas con esta condición del VIH y las personas afectados, The Well Project, que son tan importantes para mí en todo sentido y son mi sistema de apoyo y amor incondicional. ¡Los amo!

❤️ #mariamejia

To read this blog in English, click here.

MariaHIVMejia 's recent blog posts

Image

Members of The Well Project community at USCHA 2022.

Become a Member

Join our community and become a member to find support and connect to other women living with HIV.

Join now >

banner

¿Recibe nuestro boletín?

Do you get our newsletter?

Suscríbase a nuestro boletín mensual y reciba la información más reciente en su bandeja de entrada.

Sign up for our monthly Newsletter and get the latest info in your inbox.

Browse Blogs by Theme

Recent Blog Posts

Our Bloggers