Hojas informativas

Uno de los objetivos principales de The Well Project es cambiar el curso de la pandemia de del VIH/SIDA mediante la información y la educación. En esta sección, encontrarás más de 40 hojas informativas que contienen información verídica y fácil de leer, específicamente diseñada para mujeres y niñas. Ya sea que estés viviendo con VIH o estás buscando información sobre la prevención, aquí hay una gran cantidad de información valiosa sobre temas médicos, culturales y de abogacía. Nos esforzamos por presentar esta información de manera alentadora y empoderadora para ayudarle a las mujeres alrededor del mundo a superar el estigma, la ignorancia y las inequidades de género que contribuyen a la epidemia entre mujeres.

Los artículos en esta sección son especialmente útiles para aquellos que recién han sido diagnosticados, que comienzan a buscar información sobre el VIH o buscan prevenir su propagación.

Esta sección cubre temas específicos para mujeres y niñas, incluyendo embarazo y PrEP, microbicidas y menopausia, hormonas y VPH. También cubre problemas familiares, como hablar con sus hijos sobre el VIH.

Aquí encontrarás artículos que te ayudará a entender los complejos problemas que rodean el tratamiento del VIH, incluyendo información sobre medicamentos que tomas y cómo funcionan, posibles efectos secundarios, la importancia de tomar medicamentos al pie de la letra, interpretar tus análisis y más.

Esta sección se enfoca en cómo se transmite el VIH (transmisión) y cómo evitar contagiarlo (prevención). ¿Cómo se hace una prueba de VIH y dónde se hace? ¿Cuál es el riesgo del sexo oral? ¿Cómo puedes embarazarte sin transmitir el VIH a tu pareja o bebé? Encuentra respuestas a estas y muchas más preguntas aquí.

Artículos sobre problemas de salud que afectan a las mujeres viviendo con VIH. Algunos están relacionados con cómo el VIH debilita el sistema inmunológico, mientras otros pueden ser el resultado del tratamiento del VIH. Varios artículos son de interés especial para las mujeres, como la anemia, la salud ósea y la depresión.

En esta sección, encontrarás artículos sobre un espectro de temas que pueden mejorar tu calidad de vida en general y abordar problemas importantes en tu vida diaria, desde la nutrición y la actividad física, las citas y la divulgación, la vivienda y los viajes y más.

En esta sección, proporcionamos información y herramientas sobre cómo apoyarte y capacitarte a ti misma y a otras personas con el conocimiento de que hasta la más pequeña gota de agua puede tener un enorme efecto dominó en la comunidad de mujeres y niñas en riesgo de VIH.

¿Recibe nuestro boletín?

Do you get our newsletter?

Suscríbase a nuestro boletín mensual y reciba la información más reciente en su bandeja de entrada.

Sign up for our monthly Newsletter and get the latest info in your inbox.

banner

Most Viewed Posts