Hola soy soy jose y me apasiona la salud en especial el area donde me especialiazo que es el sistema digestivo ya que no es ningún secreto que el aumento de enfermedades graves como la obesidad, la diabetes tipo 2 y problemas gastrointestinales se deben a las dietas poco saludables que se han convertido  en todas partes.

La dieta es el principal regulador de las bacterias saludables que conforman nuestro microbioma-ecosistema del tracto gastrointestinal humano. El cambio climático además de nuestras prácticas agrícolas actuales han dado lugar a  diversos productos, además de la mayoría de nosotros sólo comemos una dieta limitada, de hecho, el arroz, el maíz y el trigo solo constituyen el 60 por ciento de las calorías que consumen las personas en todo el mundo.

Investigaciones anteriores han demostrado que los nutrientes en su intestino absorbe afecta directamente su señalización neurológica, lo que resulta en cambios de humor y problemas de salud mental como la depresión.

La investigación de Heiman, sin embargo, se ha encontrado que las personas con diabetes pre-diabetes de Tipo 2 tenían una mezcla diferentes bacterias intestinales que las personas sanas.

Si bien es probable que no puede encontrar versiones nutricionalmente ricos más de los productos que ya está comiendo en su tienda local, puede ayudar a mejorar su microbioma (y, por lo tanto, el riesgo de enfermedad) de otra manera: Piense en su dieta en este momento y cómo usted podría añadir más diversidad a su plato, Heiman sugirió. Esta es la mejor temporada para abastecerse, ya que los mercados de agricultores están llenas de todos los productos jugosos y frescos que usted puede comer y mejorar su salud intestinal. Recuerda consumir alimentos como los altramuces, frutos secos, fruta y verduras para tener una digesytion saludable.

Recent site activity

This person hasn't performed any activities on the site yet.

Following

This person isn't following anyone.

Followers

This person has no followers.