En Español

¡Bienvenido a la sección en Español de The Well Project! Debido a las necesidades expresadas por nuestros usuarios, The Well Project ha comenzado a traducir sus hojas informativas más populares en Español (con la ayuda de nuestro socio, Translators Without Borders), así como creó Una Chica Como Yo, el blog traducido de A Girl Like Me. Nuestro objetivo es eventualmente llegar a todas las personas que buscan información  confiable, actualizada y apoyo de la communidad en su idioma nativo, y estamos muy contentos de dar este paso en la oferta de estos recursos en español. Compruebe detrás a menudo como añadimos más hojas informativas cada mes, así como a leer nuevos blogs publicados en Una Chica Como Yo.

Uno de los objetivos primarios de The Well Project es cambiar el curso de la pandemia del HIV/SIDA a través de información y educación. Si vive con VIH o en busca de información sobre prevención, nuestras hojas informativas proporcionan información valiosa sobre temas  médicas, culturales y promoción.

Una Chica Como Yo

Una Chica Como Yo (UCCY) es un programa de The Well Project y es un "blog" en línea donde mujeres de todas las edades pueden compartir sus historias y promover el entendimiento del VIH a través de sus historias.

Do you get our newsletter?

admin's picture

Sign up for our monthly Newsletter and get the latest info in your inbox.

seventh name