Dos Comunidades Unidas

Submitted on Jun 6, 2016 by  Arianna77

Image

Este año cuando participe en Creating Change Conference (Chicago, Illinois), la más grande LGBTQ (lésbica, gay, bisexual, Transgénero and Queer) de EEUU este año con más de 5,000 activistas de todo Estados Unidos, AIDS WATCH in DC, y HIV is NOT a Crime Training la pasada semana en Alabama, He compartido excelente tiempo con mi intima…Tiommi Jenae Luckett. Donde fuimos para presentar un workshop de Positively Trans Project, y las nuevas estadísticas de nuestro Positively Trans survey 2015, las dos compartimos paneles en los que The Well Project estuvo presente.

En este blog quisiera resaltar la importancia de como dos comunidades pueden y deben estar unidas. Un ejemplo es la cercana Amistad que me une con mi amiga hermana Tiommi Jenae Luckett … o el cariño y respeto a mi hermana Monica Roberts también, Octavia en NYC … son más que activistas  el ejemplo perfecto de SisterHOOD. Sin embargo este ano particularmente compartí más con Tiommi, una mujer de color Poderosa blogger, también para Una Chica Como Yo. Ella también comparte conmigo como miembro del Positively Trans Board, y siempre mi sueño es que las  dos comunidades más afectadas e impactadas por el VIH trabajaran unidas como la Amistad que me une, una relación de "transparencia" de no "envidia ninguna" porque las dos gozamos con nuestros triunfos, y lloramos nuestras penas pero ninguna espera tener lo de la otra si no tener lo suyo propio respaldado por el apoyo mutuo. Cuando comparamos esta relación amigable a ya toda una Comunidad cambian todo, cada comunidad trata de sobresalir con la otra, o quitarse recursos cuando la solución es trabajar unidas, crear servicios mutuos que refuercen estas dos comunidades. Sabemos que a lo mejor las necesidades son distintas, pero siempre juntas, o como cuando las Tranalatin@s y Mujeres de color trabajemos juntas, será el momento en que los nuestros problemas serán tomados.

Esto no es una balanza de que comunidad es mejor o tiene que tener más dinero, esto es de que felicidad de lo que tú tienes yo trabajo para la mía y lo voy a lograr con tu ayuda. Es el momento en que las agencias se ayuden las unas a otras "PARTNERSHIP" para brindar mejores servicios ese partnership que sea  IGUAL para todos. Nadie puede decir que trabaja en desaparecer el VIH y tener una mentalidad egoísta. Nadie puede decir que brinda ayuda cuando lo único que quiere es sacar provecho de esa no servidad comunidad. Creo que personalmente que en este campo del HIV, el ejemplo de una verdadera Amistad entre una mujer de color y una Translatin@ es la Clave de Éxito. Especialmente para Chicas como YO.

Arianna77 's recent blog posts

Image

Members of The Well Project community at USCHA 2022.

Become a Member

Join our community and become a member to find support and connect to other women living with HIV.

Join now >

¿Recibe nuestro boletín?

Do you get our newsletter?

Suscríbase a nuestro boletín mensual y reciba la información más reciente en su bandeja de entrada.

Sign up for our monthly Newsletter and get the latest info in your inbox.

banner

Browse Blogs by Theme

Recent Blog Posts

Our Bloggers