Uno de los objetivos principales de The Well Project es cambiar el curso de la pandemia de del VIH/SIDA mediante la información y la educación. En esta sección, encontrarás más de 20 artículos que contienen información verídica y fácil de leer, específicamente diseñada para mujeres y niñas. Ya sea que estés viviendo con VIH o estás buscando información sobre la prevención, aquí hay una gran cantidad de información valiosa sobre temas médicos, culturales y de abogacía. Nos esforzamos por presentar esta información de manera alentadora y empoderadora para ayudarle a las mujeres alrededor del mundo a superar el estigma, la ignorancia y las inequidades de género que contribuyen a la epidemia entre mujeres.

Los artículos en esta sección son especialmente útiles para aquellos que recién han sido diagnosticados, que comienzan a buscar información sobre el VIH o buscan prevenir su propagación.

Esta sección cubre temas específicos para mujeres y niñas, incluyendo embarazo y PrEP, microbicidas y menopausia, hormonas y VPH. También cubre problemas familiares, como hablar con sus hijos sobre el VIH.

Aquí encontrarás artículos que te ayudará a entender los complejos problemas que rodean el tratamiento del VIH, incluyendo información sobre medicamentos que tomas y cómo funcionan, posibles efectos secundarios, la importancia de tomar medicamentos al pie de la letra, interpretar tus análisis y más.

Esta sección se enfoca en cómo se transmite el VIH (transmisión) y cómo evitar contagiarlo (prevención). ¿Cómo se hace una prueba de VIH y dónde se hace? ¿Cuál es el riesgo del sexo oral? ¿Cómo puedes embarazarte sin transmitir el VIH a tu pareja o bebé? Encuentra respuestas a estas y muchas más preguntas aquí.

Artículos sobre problemas de salud que afectan a las mujeres viviendo con VIH. Algunos están relacionados con cómo el VIH debilita el sistema inmunológico, mientras otros pueden ser el resultado del tratamiento del VIH. Varios artículos son de interés especial para las mujeres, como la anemia, la salud ósea y la depresión.

En esta sección, encontrarás artículos sobre un espectro de temas que pueden mejorar tu calidad de vida en general y abordar problemas importantes en tu vida diaria, desde la nutrición y la actividad física, las citas y la divulgación, la vivienda y los viajes y más.

En esta sección, proporcionamos información y herramientas sobre cómo apoyarte y capacitarte a ti misma y a otras personas con el conocimiento de que hasta la más pequeña gota de agua puede tener un enorme efecto dominó en la comunidad de mujeres y niñas en riesgo de VIH.

Conoce a unas mujeres increíbles que están creando cambio en sus comunidades locales y en las vidas de mujeres que viven con VIH alrededor del mundo. Esta sección presenta a miembros de nuestro consejo comunitario asesor y a más defensoras que luchan por poner fin a la epidemia de VIH entre mujeres y niñas.

Visita esta sección para encontrar los artículos que nuestros lectores consideran los más populares e importantes. Encontrarás información básica sobre el VIH, análisis positivos, relaciones sexuales sin riesgo, ETS y el cómo cuidar del cuerpo de una mujer.

Do you get our newsletter?

admin's picture

Sign up for our monthly Newsletter and get the latest info in your inbox.

none_existing name

Get basic information about a variety of approaches to treating the metabolic changes that may result from living with HIV or taking HIV drugs.

Lipodystrophy means abnormal fat changes. This article addresses treatments for fat loss, or lipoatrophy.

Get basic information about lipodystrophy: body shape changes, metabolic complications, and causes and treatment of fat loss and fat gain.