Noticias/Prensa/Eventos

"Aunque este año no fui presentadora, pude participar en la sala de exposiciones representando a The Well Project como orgullosa miembro del CAC (comité asesor comunitario). Pude interactuar con más de 248 personas que pasaron por nuestra mesa para informarse sobre las mujeres viviendo con VIH".

"[La sesión] fue un recordatorio de que cuando la sociedad intenta invocar una reacción negativa a la experiencia de uno, al final corresponde al individuo el decidir cómo responderá a esas opiniones negativas, cuál será su verdad y como elegirá presentarse ante tales adversidades".

Únase a The Well Project y The Afiya Center durante la Semana de la Salud Materna Negra 2023 para una conversación esclarecedora sobre los beneficios del apoyo de doula para las mujeres negras y otros padres que dan a luz que viven con el VIH.

Los cambios recomiendan la toma de decisiones compartida entre los proveedores y los padres que viven con VIH, así como el apoyo a los padres que optan por la lactancia materna/dar el pecho

Gracias por apoyar a The Well Project y ser parte de nuestra comunidad. ¡Su donación deducible de impuestos asegurará que continuemos respondiendo a las necesidades de las mujeres que viven con el VIH, facilitar la conexión y el crecimiento, y proporcionar las herramientas y los recursos para mejorar la salud y el bienestar general!

The Well Project se complace en anunciar nuestro creciente compromiso a la justicia lingüística y el lanzamiento de un boletín electrónico mensual en español que garantizará una amplia difusión de nuestros recursos en español.

Image

Members of The Well Project community at USCHA 2022.

Become a Member

Join our community and become a member to find support and connect to other women living with HIV.

Join now >

Do you get our newsletter?

¿Recibe nuestro boletín?

Sign up for our monthly Newsletter and get the latest info in your inbox.

Suscríbase a nuestro boletín mensual y reciba la información más reciente en su bandeja de entrada.

banner

Hands of various skin tones linking pinky to thumb in a row.

Did you just test HIV+?

Newly diagnosed with HIV and not sure what to do? You are not alone.

Get help & information >

You Can Help!

Together, we can change the course of the HIV epidemic…one woman at a time!

Please donate now!>