Mujeres viviendo, aprendiendo, y trabajando con VIH: Promoviendo la educación, el empleo y el empoderamiento ecomómico - 15 de junio, 2022

Folleto para el evento SHE/HER/THEY,

REGÍSTRATE AHORA

Acompaña a The Well Project y a National Working Positive Coalition en una discusión virtual con un panel de mujeres con VIH que destacaran sus experiencias, desafíos y estrategias relacionadas con la búsqueda de trabajo o educación. Invitaremos a los miembros de la audiencia a compartir sus propias visiones sobre la educación o el empleo durante un enérgico período de preguntas y respuestas.

Panelistas

Connie L. Johnson

Connie L. Johnson es autora, defensora de la comunidad y oradora transformacional. Connie utiliza sus experiencias profesionales, académicas y vividas para crear soluciones a las injusticias sociales que afectan negativamente a las comunidades históricamente marginadas. Es la fundadora de Growing Into Greatness (Crecer hacia la grandeza), una organización de base sin fines de lucro centrada en la comunidad que tiene como objetivo desarrollar comunidades íntegras y autosuficientes. Connie es la autora de Beyond Measure (Más allá de la medida), una colección de historias personales que trazan los viajes de ocho madres kenianas viviendo con VIH. Como superviviente del VIH/SIDA desde hace mucho tiempo y como hija mayor de una madre soltera que sucumbió a la enfermedad relacionada con el sida en 1995, Connie utiliza su voz para abordar el estigma relacionado con el VIH/SIDA y abogar en nombre de las mujeres y las niñas de todo el mundo. Tiene una licenciatura en Estudios sobre la Infancia y la Familia de Columbia College en Columbia, SC, y un máster en Justicia Social y Desarrollo Comunitario de la Universidad Loyola de Chicago. Actualmente está escribiendo su segundo libro, unas memorias tituladas Survivor's Song (La canción del superviviente), cuya publicación está prevista para finales de este año. Connie reside en su querida ciudad natal, Orangeburg, Carolina del Sur.

Tiommi Luckett

Tiommi Luckett es nativa de Arkansas y actual residente de Little Rock. Se identifica como una mujer de experiencia trans de ascendencia africana. Le interesan las conversaciones sobre la justicia restaurativa y transformadora. Aboga por acabar con la criminalización. Como mujer negra de experiencia trans viviendo con VIH en Arkansas, el potencial de encarcelamiento está siempre presente. Tiommi cree que acabar con las fianzas y la detención preventiva, desviando los recursos a la comunidad para la educación, la concienciación y la capacitación en materia de sensibilidad puede eliminar los continuos asesinatos de los cuerpos trans negros en todas partes.

Ieshia Scott

Ieshia Scott es miembro de la Junta Consultiva Comunitaria de The Well Project y Asistente del Programa de Comunicaciones y Capacitación de Positive Women's Network - USA. Es una oradora pública y motivacional, educadora en salud, mentora, compañera y facilitadora de grupos de apoyo con sede en el condado de Broward, Florida. Ieshia se interesó en la abogacía del VIH para ayudar a las personas viviendo con VIH a superar las barreras, a acceder a servicios y a encontrar apoyo en otras personas viviendo con VIH, después de alguien divulgó su estatus públicamente en 2014 en Twitter. Fue a través del apoyo y las oportunidades que se hicieron posibles a partir de ese momento, que Ieshia encontró su pasión gracias a ese secreto de toda la vida. Pasó a facilitar entrenamientos y crear contenido para jóvenes, adultos jóvenes y organizaciones de servicios para el VIH. Una caballera de la UCF, Ieshia recibió su licenciatura en Administración de Servicios de Salud y actualmente es estudiante de posgrado de la Universidad Nova Southeastern clase de 2022 en el programa de Filantropía y Gestión de Organizaciones No Lucrativas.

Grissel Granados (moderator)

Grissel Granados tiene un máster en Trabajo Social y más de una década de experiencia en la gestión de programas de VIH en un entorno sanitario. Ha participado en la planificación comunitaria a nivel local y nacional, incluyendo la Comisión sobre el VIH del Condado de Los Ángeles, así como el Consejo Asesor Presidencial sobre el VIH/SIDA. Grissel cree que un enfoque en la justicia de género y racial es la única manera de tener un impacto en la epidemia del VIH. Vive con VIH desde su nacimiento y codirigió y coprodujo el documental de 2015 titulado We're Still Here (Seguimos aquí), que muestra las historias de la primera generación de personas nacidas con VIH en los años 80 y 90 que ahora son adultos.

REGÍSTRATE AHORA

like0
admin's picture

Become a Member

Join our community and become a member to find support and connect to other women living with HIV.

Join now >

banner

Do you get our newsletter?

admin's picture

Sign up for our monthly Newsletter and get the latest info in your inbox.

none_existing name
admin's picture

You Can Help!

Together, we can change the course of the HIV epidemic…one woman at a time!

Please donate now!>