Toma acción

0
Una mujer entre un grupo de manifestantes en una manifestación.

Aprenda sobre las formas en que puede ser una defensora del VIH, hablar por si misma o por los demás y marcar la diferencia a nivel individual o comunitario.

Submitted on Aug 19, 2022
 Varias manos de diferentes tonos de piel saliendo de un círculo, superponiéndose en el centro.

Aprenda sobre el poder sanador de los grupos de apoyo, qué son y cómo crear uno, cómo ponerlo en marcha y cómo tratar con temas que surgen conforme crece.

Submitted on Nov 16, 2022
Woman opening a jar of legal marijuana (cannabis/weed).

El cannabis tiene propiedades medicinales que pueden beneficiar a las personas viviendo con VIH, pero su legalidad varía según la localidad. Obtenga más información sobre las leyes que regulan el cannabis medicinal y de uso adulto en EE. UU.

Submitted on May 3, 2023

Aprenda acerca de los efectos nocivos del estigma y la discriminación y lea historias inspiradoras de mujeres viviendo con VIH que superan el estigma para llevar vidas plenas y saludables.

Submitted on Jun 26, 2023

Hablar con los niños sobre el VIH puede ser difícil pero importante. Obtenga algunos consejos sobre cómo compartir información adecuada sobre el VIH con los niños según su edad.

Submitted on Nov 16, 2022
Representación aplanada de la tierra con la palabra "esperanza" y un texto grande que dice "I=I".

¿Qué significa "indetectable es igual a intransmisible" (I=I)? ¿Y que significa esto para las mujeres viviendo con VIH? Aprenda más sobre este descubrimiento revolucionario y la campaña mundial para difundir esta noticia.

Submitted on Aug 21, 2023
Ilustración de nueve mujeres multiétnicas.

Conozca información introductoria sobre el complicado sistema de inmigración de EE.UU. – y sus prejuicios incorporados.

Submitted on Jan 18, 2024
Un profesional de la salud enmascarado usando un estetoscopio para escuchar el pecho de una niña pequeña que está sentada en el regazo de su madre.

No existe ningún obstáculo legal para que los inmigrantes viviendo con VIH establezcan su hogar en EE.UU., pero hay que tener en cuenta otras consideraciones. Obtenga más información sobre cómo obtener tratamiento para el VIH y cómo navegar este sistema complejo.

Submitted on Jan 18, 2024
Martillo judicial y cinta roja sobre un fondo blanco.

Nadie debe ser castigada por tener una condición médica. Aprenda más sobre las leyes que tratan al VIH como un crimen y lo que esto significa para las mujeres.

Submitted on Jan 12, 2023
Perfiles de mujeres.

Muchos factores complejos afectan la salud de las mujeres más allá del VIH. Aprenda sobre la justicia reproductiva, el rol del placer y otras formas relacionadas de pensar sobre las vidas sexuales y reproductivas de la gente.

Submitted on Oct 6, 2022

Image

Members of The Well Project community at USCHA 2022.

Become a Member

Join our community and become a member to find support and connect to other women living with HIV.

Join now >

¿Recibe nuestro boletín?

Do you get our newsletter?

Suscríbase a nuestro boletín mensual y reciba la información más reciente en su bandeja de entrada.

Sign up for our monthly Newsletter and get the latest info in your inbox.

banner