Una decisión diaria

Ilustración de una mujer amamantando a un bebé con flores a su alrededor.Traducción del relato escrito por Wanda Lien-Rojas

Era 1985 y tenía 21 años cuando el presidente Ronald Reagan anunció al mundo el principio de una nueva enfermedad: GRID o inmunodeficiencia asociada a la homosexualidad, más tarde conocida como síndrome de inmunodeficiencia adquirida o SIDA. Recuerdo específicamente haber escuchado las palabras "asociada a la homosexualidad", así que, claro, pensé que no tenía nada de qué preocuparme.

Tenía 21 años y recién había empezado a tener citas con muchachos. A mi primer novio lo conocí en la iglesia. La relación terminó incluso antes de empezar. Era inmadura y poco sabía de cómo comportarme. Además, empecé tarde a interesarme en los hombres. Mi segundo novio fue el hermano de mi vecino. ¡Ay, diosito, él era guapísimo! En serio que era lindo, tenía una gran personalidad y era muy tierno. Yo estaba locamente enamorada de este muchacho, su nombre era G.P. Él seguramente debía ser mi gran amor; la pareja perfecta para mí y ¡el muchacho con el que seguramente me casaría!

Para leer este blog en totalidad, haga clic aquí.

like0
admin's picture

Become a Member

Join our community and become a member to find support and connect to other women living with HIV.

Join now >

banner

Do you get our newsletter?

admin's picture
¿Recibe nuestro boletín?

Sign up for our monthly Newsletter and get the latest info in your inbox.

Suscríbase a nuestro boletín mensual y reciba la información más reciente en su bandeja de entrada.

none_existing name
admin's picture

You Can Help!

Together, we can change the course of the HIV epidemic…one woman at a time!

Please donate now!>