Mi consejo para ser un orador pagado

Estoy muy emocionados de anunciar que voy a estar haciendo otro Keynote (discurso como oradora principal) en El Paso, Texas! Espero poder conocer a algunos de ustedes que viven alrededor de la zona! Es en febrero 2016! María, usted ha sido invitada a la quinta Conferencia Anual de Competencia Cultural en El Paso, Texas, el Viernes, 26 de febrero 2016. En la Universidad de Texas Tech en la Oficina de Diversidad, Inclusión y Salud Global… Sí, es para los próximo año. Y tengo la agenda bastante llena hasta ese entonces! Este es un don de palabra que tengo y se siente tan bueno saber que cada vez que hablo me toco a la gente e incluso los hago llorar. Empecé a hablar en paneles y en todo lugar que se puedan imaginar ..como oradora principal se tiene que hablar durante 1 hora y más! Nunca utilizo PowerPoint (salvo petición). Talvez tenga una pequeña nota con puntos específicos.

Cada vez que hablo, 2- 3 más me contratan para hablar. Básicamente me he dado a conocer por boca. Adapto mi discurso para la audiencia a la que me dirijo. Me gusta ser orgánica y no preparar nada. <3 He hablado con una sala de 30 a miles de personas a la vez. De matones en prisión hasta a personas en el gobierno y todos los ámbitos que se puedan imaginar... nacionalmente e internacionalmente. :)

Cuando hablo mi historia es importante y por supuesto que hablo de ella... pero, como un oradora motivacional y principal tengo que producir más que mi historia!! Cualquier persona puede contar su historia y esto es importante, pero si quieres ser un orador pagado y haces conferencias, usted debe traer más a la mesa que tu historia personal! Motivar, Inspirar, Elevar, Conectar, Dar Ministerio. Usted tiene que conectar con la audiencia en un nivel profundo y debe mantener su interés! Recuerde que es 1 hora y hasta más. Eres solo tu y un micrófono! Es un sentimiento tan llenador cuando lloran o pueden conectarse con uno de alguna forma!

Y el VIH es sólo una parte de mi historia... pero, no es todo de lo que yo hablo. <3 Le hablaré a estudiantes de pre-medicina, estudiantes de pre psicología, enfermeras y personas en el campo de la salud! He hablado con estos grupos muchas veces y es importante para mí para hablar con ellos desde el punto de vista del paciente y educarlos en el lenguaje, el paciente relación de doctor y cómo pueden tener un paciente con éxito y adherentes... lo más importante es la compasión y la empatía y no juzgar nunca a una persona por su pasado y por su porta.

Maria Mejia

Para leer este blog en inglés, presione aquí / To read this blog in English, click here

Tags: 

like0

Blog themes: 

admin's picture

Become a Member

Join our community and become a member to find support and connect to other women living with HIV.

Join now >

¿Recibe nuestro boletín?

admin's picture
Do you get our newsletter?

Suscríbase a nuestro boletín mensual y reciba la información más reciente en su bandeja de entrada.

Sign up for our monthly Newsletter and get the latest info in your inbox.

banner

Browse Blogs by Theme