Mi consejo para ser un orador pagado

Submitted on Oct 21, 2015 by  MariaHIVMejia

Estoy muy emocionados de anunciar que voy a estar haciendo otro Keynote (discurso como oradora principal) en El Paso, Texas! Espero poder conocer a algunos de ustedes que viven alrededor de la zona! Es en febrero 2016! María, usted ha sido invitada a la quinta Conferencia Anual de Competencia Cultural en El Paso, Texas, el Viernes, 26 de febrero 2016. En la Universidad de Texas Tech en la Oficina de Diversidad, Inclusión y Salud Global… Sí, es para los próximo año. Y tengo la agenda bastante llena hasta ese entonces! Este es un don de palabra que tengo y se siente tan bueno saber que cada vez que hablo me toco a la gente e incluso los hago llorar. Empecé a hablar en paneles y en todo lugar que se puedan imaginar ..como oradora principal se tiene que hablar durante 1 hora y más! Nunca utilizo PowerPoint (salvo petición). Talvez tenga una pequeña nota con puntos específicos.

Cada vez que hablo, 2- 3 más me contratan para hablar. Básicamente me he dado a conocer por boca. Adapto mi discurso para la audiencia a la que me dirijo. Me gusta ser orgánica y no preparar nada. <3 He hablado con una sala de 30 a miles de personas a la vez. De matones en prisión hasta a personas en el gobierno y todos los ámbitos que se puedan imaginar... nacionalmente e internacionalmente. :)

Cuando hablo mi historia es importante y por supuesto que hablo de ella... pero, como un oradora motivacional y principal tengo que producir más que mi historia!! Cualquier persona puede contar su historia y esto es importante, pero si quieres ser un orador pagado y haces conferencias, usted debe traer más a la mesa que tu historia personal! Motivar, Inspirar, Elevar, Conectar, Dar Ministerio. Usted tiene que conectar con la audiencia en un nivel profundo y debe mantener su interés! Recuerde que es 1 hora y hasta más. Eres solo tu y un micrófono! Es un sentimiento tan llenador cuando lloran o pueden conectarse con uno de alguna forma!

Y el VIH es sólo una parte de mi historia... pero, no es todo de lo que yo hablo. <3 Le hablaré a estudiantes de pre-medicina, estudiantes de pre psicología, enfermeras y personas en el campo de la salud! He hablado con estos grupos muchas veces y es importante para mí para hablar con ellos desde el punto de vista del paciente y educarlos en el lenguaje, el paciente relación de doctor y cómo pueden tener un paciente con éxito y adherentes... lo más importante es la compasión y la empatía y no juzgar nunca a una persona por su pasado y por su porta.

Maria Mejia

Para leer este blog en inglés, presione aquí / To read this blog in English, click here

MariaHIVMejia 's recent blog posts

Image

Members of The Well Project community at USCHA 2022.

Become a Member

Join our community and become a member to find support and connect to other women living with HIV.

Join now >

¿Recibe nuestro boletín?

Do you get our newsletter?

Suscríbase a nuestro boletín mensual y reciba la información más reciente en su bandeja de entrada.

Sign up for our monthly Newsletter and get the latest info in your inbox.

banner

Browse Blogs by Theme

Recent Blog Posts

Our Bloggers