Se lanza la encuesta de + Trans

Submitted on Aug 11, 2015 by  Arianna77

Image

Tuve el privilegio de ayudar y asesorar en este importante Encuesta. El Centro de Ley Transgénero estamos orgullos de lanzar Positivamente Trans, un proyecto nuevo para las personas viviendo con VIH en nuestra comunidad. El objetivo de Positivamente Trans es dar a la gente más vulnerable de nuestra comunidad el poder de crear soluciones e informar al panorama político. Positivamente Trans es una respuesta a las desigualdades estructurales que impulsan la tasa alta de VIH/ SIDA y los resultados de salud bajos para las personas trans, especialmente en las mujeres transgénero de color.

Para la primera etapa del proyecto, organizamos una encuesta, el cual es un espacio seguro y anónimo en donde la gente trans y de género no-conforme quienes viven con VIH pueden compartir sus experiencias personales de confrontar discriminación, violencia, retos y triunfos en el cuidado médico, la vivienda, el trabajo, las relaciones interpersonales, y la comunidad. Si usted es una persona trans o de género no-conforme, tiene VIH, y vive en los EE.UU., queremos conocer sus experiencias y opiniones. Puede compartir sus opiniones en nuestra encuesta aquí. La encuesta está disponible en inglés y en español. Es importante como Comunidad nuestras voces sean escuchadas y contadas.

Sus respuestas determinarán las prioridades comunitarias acerca de servicios y la defensa de derechos legales con respecto a estos temas importantes. Para agradecerle su tiempo, también se puede registrar para la oportunidad de ganar una de ocho tarjetas de regalo de $250.

La lideresa de Positivamente Trans es Cecilia Chung, estratega senior de TLC, con un grupo asesor de todo el país. El grupo asesor incluye las fabulosas Ruby Corado, directora ejecutiva de Casa Ruby en Washington, DC y Arianna Lint, organizadora comunitaria en Florida.

En este momento, necesitamos su voz para influenciar la estrategia de cómo avanzar los derechos y las protecciones de personas trans viviendo con VIH. Por favor, dénos un momento de su tiempo para compartir su voz en este cuestionario importante:

https://es.surveymonkey.com/s/postransesp1

Arianna77 's recent blog posts

Image

Members of The Well Project community at USCHA 2022.

Become a Member

Join our community and become a member to find support and connect to other women living with HIV.

Join now >

¿Recibe nuestro boletín?

Do you get our newsletter?

Suscríbase a nuestro boletín mensual y reciba la información más reciente en su bandeja de entrada.

Sign up for our monthly Newsletter and get the latest info in your inbox.

banner

Browse Blogs by Theme

Recent Blog Posts

Our Bloggers