Comenzar el tratamiento lo más pronto posible!

Cito buen amigo el Dr. Ben Young (oficial médico jefe IAPAC)

"El Medicamento para el VIH previenen la enfermedades, la muerte y las nuevas infecciones. Entonces, ¿cómo hacer con su país el acceso y pautas de medicamentos para el VIH? ¿Y para las mujeres, los niños o las poblaciones clave? Averigüe en Policy Watch VIH de IAPAC."

Mi afirmación:

Voy a decirles algo. Me negué al medicamento durante 10 años! En el principio, ya que en 1991 tenía 18 años y querían que yo tomara AZT en dosis altas y querían que firmara un documento que decía que podría dañar mis órganos internos. Me mudé a Colombia ese mismo año y no teníamos nada allí hasta 1995, cuando finalmente, los hospitales y algunas clínicas tenían AZT en altas dosis, Zerit y Hivid, etc... todo muy tóxico y yo estaba escuchando a los genocidas de los disidentes! Afortunadamente tengo mucha gente en mi familia que son oncólogos, etc... muchos médicos en ambos lados de mi familia. Uno de ellos sabia de mi condición. No teníamos nada! Ni siquiera tenían la prueba de carga viral ni el Internet! NADA! Así que cuando me empecé a sentir muy enferma y con un trombocitopenia (plaquetas en 12000 - súper peligrosa) y la candidiasis en la garganta, me advirtió que yo estaba en la línea roja! Básicamente mi sistema inmunológico estaba en ruinas! Realmente creo que no me morí a causa de todas las cosas naturales que mi madre me dio de su tienda naturista y restaurante Vegetariano. Pero nada detuvo el virus en destruirme! Tenia 39 células cd4 y decidí regresar a Miami. Me volvieron a hacer el examen y los números eran los mismos y esto es cuando tuve que empezar con la medicina con un mes de vida que me daban!

Es por eso que soy un defensora y por de tratamiento! Tomó años para llegar a mis números más altos de CD4 - 489 células CD4 - y esto es con años de ser indetectable. Estoy de acuerdo en que una persona debe tener el medicamentos lo mas pronto posible, no importa lo que sus recuentos de CD4 sean. También me dio cáncer en el 2003. Y mañana me harán un procedimiento por un pólipo en mi cuello uterino. No estoy de acuerdo más con esperar a que su sistema inmunológico este en ruinas!

Hablen con sus médicos! Sean proactivos! Exijan! LOS ULTIMOS ESTUDIOS MUESTRAN QUE LO MAS PRONTO POSIBLE EN QUE SE EMPIEZE EL TRATAMIENTO ES MEJOR! Y NO SOLO ESO! SI SE LLEGA A INDETECTABLE..NO SOLO SALVAN SUS VIDAS! SINO LA DE LOS DEMAS!

Amor y luz

Maria Mejia

Para leer este blog en inglés, presione aquí / To read this blog in English, click here

Tags: 

like0

Blog themes: 

admin's picture

Become a Member

Join our community and become a member to find support and connect to other women living with HIV.

Join now >

¿Recibe nuestro boletín?

admin's picture
Do you get our newsletter?

Suscríbase a nuestro boletín mensual y reciba la información más reciente en su bandeja de entrada.

Sign up for our monthly Newsletter and get the latest info in your inbox.

banner

Browse Blogs by Theme