Introducción - Arianna Lint

Solo una persona mal de la cabeza o muy cuerda de la cabeza podría hacer un cambio como las transgéneros lo hacemos. Recuerdo perfectamente algunas palabras de gente de mi entorno:

Mi mama: Prométeme que jamás te vas a Operar o cortar...Prométemelo!!!

Mi papa: Que diría mi madre , tu abuela si estuviera viva por Dios!!...tu eras su consentido.

Mi hermano: Que cosa? Te quieres poner Tetas? Vas a joder tu vida tu eres un Abogado.

Mi tía: Bueno Hijito tu sabes que te voy a querer siempre pero piénsalo bien, Tu sabes la familia!!

Mi amiga: Ponte las tetas mas grandes. Imagínate los hombres que vas a tener que rico chola!!!! Pontelas nomás, al que no le gusta que se joda.

Mi amigo sexual: Si te haces mujer me caso contigo, y viviremos como cualquier pareja normal, eso si te alejas de la Mariconeria y te conviertes en una Mujer (Asqueroso, desgraciado mentiroso!!!! Gran Mentira jajajaja).

Mi Hermano gay: Siempre fuiste fuerte y tu si lo podrás superar, cuanto quisiera ser como tu Hermanita.

Mi amiga otra Transgénero: Huy gorda tienes que ponerte bella y te pongo tu aviso en el periódico una puta nueva y con tetas va hacer mucho dinero (Gran Mentira!), tendrás que ser puta no mas, por que Quien te va a contratar si eres travesti. Fantasiosa todas las transgender somos PUTA.

Mas el gran comentario final… Eres o no muy tarde llegaras hacer HIV+.

Gran dilema el mío... antes de comenzar mi transición . Muchos de esos comentarios los recuerdo con una sonrisa muchos de ellos los veo como una realidad ala que sabia que hiba a tocar pero no me importaba si el propósito era el de ser YO, de Ser feliz y de ser honesta conmigo misma.

Después de casi 20 anos de transición puedo sentirme satisfecha de lo que he hecho lo he hecho bien y que lo que me ha pasado en la vida Bueno o malo han sido lecciones para superarme.

Llegue a trabajar en el Sex industry fui una de las escoltas mas solicitadas en una pagina llamada Eros.com y si también me contagie con HIV. Y esas cosas las tome con mucha seriedad, el llegar a trabajar como escort me dio la habilidad de poder hacer mi transición segura, libre de la discriminación y comentarios. El que llegue el dinero a tu casa es una opción que una transgénero aprovecha en su totalidad. El llegar a ser positiva fue un golpe inmenso para nosotras las transgéneros posiblemente pensamos en un primer momento que se cumplió lo que nos decían siempre. Para mi el ser HIV positiva cambio por complete mi forma de ver la vida. Era la segunda oportunidad que la Vida me da, y me la daba en el momento en que mi identidad de genero concordaba con mi persona. Para mi ser Positiva me dio la oportunidad que ALGUIEN confiara en mi, o por que un grant requería una persona positiva y si es transgénero era mejor.

Que pena da que en EEUU el tener HIV me abrió las puertas para poder tener almenos un trabajo digno, el HIV me dio la oportunidad de forjar una Carrera en EEUU en que la gente crea en mi y en mi trabajo, y deje de lado los prejuicios que antes tenían de mi o de cualquier persona transgénero. Creo que con todos los nuevos cambios que se están dando en el Mundo y con la inclusión de la comunidad Transgénero ahora empezando hacer respetada y tomada en cuenta, esos malos comentarios y predicciones tendrán que ser cambiadas Y esperemos que no sea el HIV field solo el campo de trabajo de muchas chicas como yo.

Merecemos trato justo, digno y en cualquier lugar… Espero desde este espacio comunicarme con. UDS abiertamente objetivamente y enfocados en el mejor cambio para nosotros

Yo siempre he dicho "HIV no es el Problema el problema es que no sepas nada de HIV"

Aquí entre uds. Y esta su servidora crearemos la Buena Diferencia para todas las chicas como YO…

Arianna Lint

Para leer este blog en inglés, presione aquí / To read this blog in English, click here

Tags: 

like0

Blog themes: 

admin's picture

Become a Member

Join our community and become a member to find support and connect to other women living with HIV.

Join now >

Do you get our newsletter?

admin's picture

Sign up for our monthly Newsletter and get the latest info in your inbox.

none_existing name
Fri, 11/26/2021 - 10:33am

Marig2016's picture

Marig2016 commented on When It Clicks

Thu, 11/25/2021 - 10:58pm

Get basic information about a variety of approaches to treating the metabolic changes that may result from living with HIV or taking HIV drugs.

Lipodystrophy means abnormal fat changes. This article addresses treatments for fat loss, or lipoatrophy.

Get basic information about lipodystrophy: body shape changes, metabolic complications, and causes and treatment of fat loss and fat gain.

banner

Browse Blogs by Theme