#VIHDA

Cuando por fin entendí que el VIH no es una enfermedad infecto contagiosa entendí que no tengo porque auto-discriminarme, dejé de verme como una bomba de tiempo y empecé a amigarme con un virus que, gracias a la medicación y la adherencia al tratamiento, mantendré dormido y podré transmitir miles de cosas excepto el VIH. ¡¡¡Podré transmitir mi experiencia de VIHDA, podré transmitir mi lucha por ayudar a muchas mujeres que, como yo, un día al principio de su diagnóstico se sintieron limitadas a seguir viviendo!!!

Muchas ya no podrán contar su historia para poder hacernos más fuertes, pero las que sobrevivieron como María Mejía, las que llegamos y las que vendrán, según las estadísticas, por falta de información, ya tendremos otro pensamiento: como mujeres fuertes que somos, tenemos que unirnos para terminar con el estigma social en el cual aún vivimos las mujeres con VIH.

¡¡Todo depende de nosotras y de como llevemos está nueva condición humana, que no nos limite a llevar una VIHDA totalmente normal a la de cualquier otra mujer, no bajemos la mirada y jamás bajar los brazos!!

#YoMujerConVih
#AdherenciaAlaVihda
#LaCuraSocial
#SoyMuchoMasQueUnSigno

Para leer este blog en inglés, presione aquí / To read this blog in English, click here

 

Tags: 

like0

Blog themes: 

admin's picture

Become a Member

Join our community and become a member to find support and connect to other women living with HIV.

Join now >

Do you get our newsletter?

admin's picture

Sign up for our monthly Newsletter and get the latest info in your inbox.

none_existing name

Browse Blogs by Theme