Viviendo bien

0
Mujer sentada mirando por la ventana cruzando los brazos alrededor de sí misma.

Aprenda sobre el abuso de sustancias, la dependencia y adicción, cómo le pueden afectar, cómo saber si tiene un problema y qué hacer.

Submitted on Oct 5, 2022
Dos mujeres estirándose en la playa.

Infórmese sobre la actividad física y el ejercicio: qué son y cuánto necesita para mantenerse saludable. Además, ¡obtenga consejos de baja tecnología sobre cómo ponerse en movimiento!

Submitted on Oct 5, 2022
Vientre embarazado con las manos acunándolo.

Encuentre recursos para una concepción más segura e información sobre opciones con poco o cero riesgo de transmitir el VIH, si está buscando un embarazo.

Submitted on Sep 11, 2023

Obtenga consejos sobre cómo prepararse para regresar al trabajo, qué tipo de trabajo querrá hacer, cómo solicitar empleo y cómo cuidar de sí misma durante el proceso.

Submitted on Jul 7, 2023
Health care provider and patient talking.

El aborto es una parte normal de la atención de la salud. Obtenga más información sobre este procedimiento seguro, común e importante que está muy restringido en muchas partes del mundo.

Submitted on Aug 24, 2023
Planta de cannabis/marihuana y botella pequeña de vidrio de aceite con cuentagotas.

El cannabis tiene muchos beneficios para la salud, incluso para las personas viviendo con VIH. Infórmese sobre los tipos de cannabis, sus usos medicinales y las interacciones con los medicamentos para el VIH, así como las formas en que puede consumirse.

Submitted on May 3, 2023
Woman opening a jar of legal marijuana (cannabis/weed).

El cannabis tiene propiedades medicinales que pueden beneficiar a las personas viviendo con VIH, pero su legalidad varía según la localidad. Obtenga más información sobre las leyes que regulan el cannabis medicinal y de uso adulto en EE. UU.

Submitted on May 3, 2023

Aprenda acerca de los efectos nocivos del estigma y la discriminación y lea historias inspiradoras de mujeres viviendo con VIH que superan el estigma para llevar vidas plenas y saludables.

Submitted on Jun 26, 2023
Rostro borroso de mujer con la mano contra el cristal.

Aprenda sobre el trauma y cómo afecta a las mujeres viviendo con VIH. Aprenda también sobre el TEPT y sepa la buena noticia de que es posible recuperarse de una experiencia traumática.

Submitted on Dec 6, 2022
Silhouette of back of person in seated yoga pose near sea at sunset.

Conozca los signos y las causas comunes del estrés, cómo afecta el estrés a las mujeres viviendo con VIH y cómo reducir y afrontar el estrés en su vida.

Submitted on Jun 28, 2023

Image

Members of The Well Project community at USCHA 2022.

Become a Member

Join our community and become a member to find support and connect to other women living with HIV.

Join now >

banner

¿Recibe nuestro boletín?

Do you get our newsletter?

Suscríbase a nuestro boletín mensual y reciba la información más reciente en su bandeja de entrada.

Sign up for our monthly Newsletter and get the latest info in your inbox.