Día Mundial del SIDA y mi Esperanza

Compartan esta valiosa información

Soy #MariaMejia. Estoy aquí como un ejemplo vivo de que el VIH / SIDA no es el fin! Estoy aquí para hacerle saber que podemos vivir con esta condición y aun así ser bella por dentro y por fuera! No somos sucios! No somos impuros! Somos simplemente seres humanos que viven con esta condición! SOMOS millones y millones en todo el mundo. Si te acaban de diagnosticar quiero decirles que hay esperanza! Que si se toman sus medicamentos, viven una vida sana, comen sanamente, beben muchos líquidos y hacen ejercicio!!! van a vivir una larga vida con esta condición. Por favor, no sientan vergüenza y nunca se sientan como si nunca encontrarán a nadie que los quieran! SOMOS merecedores de todo y una persona que se educa sobre este tema va a entender que si se toman las precauciones adecuadas El VIH no terminará con usted y conmigo! Para esa gente que no tiene conocimiento… hay una pastilla que se llama profilaxis pre-exposición (PrEP) que previene el VIH! Tenemos condones que es una herramienta muy importante para nuestro uso! Y para nosotros que estamos viviendo con la condición del VIH!! TASP: El tratamiento como prevención! Significa: si yo estoy viviendo con el virus y tomo mi medicación y me convierto (no detectable o indetectable) quiere decir que no puedo transmitir esta condición a mi pareja! Esto es algo súper importante que el mundo lo sepa! Indetectable equivale a intransmisible! Por favor, EDUCACIÓN!! NO MÁS VERGÜENZA! NO MÁS ESTIGMA

Voy cumplir 32 años con la condición del VIH!

Me gustaría en un futuro no lejano en el que podemos decir ... tengo VIH!!! Y no ser cuestionado!!! Al igual que cuando una persona dice que tienen cáncer reciben compasión! Deseo para un futuro en el que todos podemos salir del closet del VIH y sentirnos libres de esas cadenas de vivir una mentira, ocultar, auto-estigma, la vergüenza, la sensación de sentirnos sucios!

ESPERO que todos seamos libres ALGÚN DIA

Mientras tanto voy a seguir mostrando esta cara para humanizar esta condición en todas partes donde se me pide que hable en el mundo entero.

Amor y luz #mariamejia

Tags: 

like0

Blog themes: 

admin's picture

Become a Member

Join our community and become a member to find support and connect to other women living with HIV.

Join now >

Do you get our newsletter?

admin's picture

Sign up for our monthly Newsletter and get the latest info in your inbox.

none_existing name
Thu, 9/23/2021 - 3:05pm
Thu, 9/23/2021 - 2:58pm
Thu, 9/23/2021 - 1:57pm

Get basic information about a variety of approaches to treating the metabolic changes that may result from living with HIV or taking HIV drugs.

Lipodystrophy means abnormal fat changes. This article addresses treatments for fat loss, or lipoatrophy.

Get basic information about lipodystrophy: body shape changes, metabolic complications, and causes and treatment of fat loss and fat gain.

banner

Browse Blogs by Theme