Read this blog in English
Hay personas que no tienen nada bueno que decir...solo criticar.
Cuando publiqué sobre la vacuna del VIH, algunos vinieron a decirme que "el VIH no existe." Esto no es nuevo para mí. Llevo décadas enfrentando a los disidentes del VIH, especialmente al grupo de Rethink AIDS / House of Numbers.
En su momento, me tenían en una supuesta "lista de espera"... para morir por tomar medicamentos contra el VIH. Me decían que lo que me mataría serían mis medicinas no el virus. Y sé, con certeza, que estaban equivocados. ¿Por qué? Porque viví 10 años sin tratamiento en los primeros años 90. Y casi muero.
Cuando llegué a Estados Unidos en 2001, empecé tratamiento. Cuatro semanas después ya estaba indetectable. Y aquí estoy... 37 años después de mi diagnóstico, ¡¡¡viva para contarlo!!!!
La verdad duele: la mayoría de esos disidentes han fallecido. Muchos dejaron su tratamiento porque creyeron esas mentiras. Esa es la verdadera tragedia.
Algunos me escucharon, retomaron sus medicinas y hoy están vivos. Otros no lo lograron.
Hace 10-15 años logré desmantelar esos grupos, y jamás voy a dejar de hablar. Porque la desinformación mata. ¡¡¡Y mi historia... mi vida... es prueba de que la ciencia y el tratamiento salvan vidas!!!!
Amor y luz ❤️🦋👽🙏
María HIV Mejia